مارييلا فورودريغيز : غريزة الأمومة

مارييلا فو رودريغيز


كاتبة شيلية من مواليد ١٩ فبراير ١٩٧٨ بسنتياغو

غريزة الأمومة

في ثلاجتي، أحتفظ بديناصور يدعي أنه غير ضار. يحاول إقناعي بأنه نباتي ، لكني حذرة فبلكمة واحدة خلعت جميع أسنانه. كما تخيلت ، ولأسفي الشديد ، غريزته خذلته هذه الليلة. دخل خلسة غرفتي. أستطيع أن أشعر بلهفة أنفاسه  في مؤخرة رقبتي. ولكنه قلق . اليوم ,القمر في مصلحتي ودون قصد, رغبت في غرس أنيابي في عنقه ، في حين أن ساعتي البيولوجية تقول وداعا لما يمكن أن يكون ذرية ملائمة. 



Instinto maternal

En mi refrigerador conservo un dinosaurio que dice ser inofensivo. Trata de convencerme de que es vegetariano, pero soy precavida y de un bofetón le he quitado su dentadura. Como lo imaginaba, y muy a mi pesar, esta noche su instinto lo ha traicionado. Ha entrado sigiloso a mi pieza. Puedo sentir su ansiedad respirando en mi nuca. Pero está fregado. Hoy la luna está a mi favor y sin querer queriendo clavo mis colmillos en su cuello, mientras mi reloj biológico le dice adiós a lo que pudo ser una conveniente descendencia.


عندما غيرت المدينة اسمها

عندما غيرت المدينة اسمها ، كنت ما قبل الأخيرة لأكتشف ذلك. مثل نكتة من دون طعم ، تم حذف L  من جواز سفري. أخذت أول رحلة إلى سانتياغو ، لكنني بقيت أطير في طي النسيان ، لأن المدينة غيرت اسمها. انت اكتشفت ذلك في اليوم الموالي  ، عندما نهضت في مدينة محاصرة ، حيث لا يفتقد أحد ، حيث غيروا لك الإسم أنت أيضا. 


Cuando la ciudad cambió de nombre

Cuando la ciudad cambió de nombre, yo fui el penúltimo en enterarme. Como un chiste sin gracia, le quitaron la L a mi pasaporte. Tomé el primer vuelo a Santiago, pero me quedé volando en el limbo, porque la ciudad cambió de nombre. Tú te enteraste al día siguiente, cuando te levantaste en una ciudad sitiada, en la que ya no hacías falta y en la que a ti también te cambiaron el nombre.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق

مختارات من قصص سلاومير مروزيك

حمل نماذج من قصص سلاومير مروزيك مختارات من قصص سلاومير  مروزيك المحتويات ...